sábado, 27 de febrero de 2010

EUROPAMUNDO PRESENTO SU NUEVA OFERTA TURISTICA



Gerardo Grosso.En un desayuno realizado en el hotel Sheraton Libertador de la ciudad de Buenos Aires el director general de Europamundo:Luis García realizó la presentación de la programación 2010/2011,el evento fue organizado por las operadoras Piamonte, Juliá Tours, Vie Tur y Ola .
Juan Carlos Tártara, director de Piamonte resaltó la figura de Luis García y manifesto entre otras cosas que el catálogo de Europamundo:Nos lleva a descubrir pueblos y lugares que no habíamos visto ni escuchado nombrar.
Luis García, dijo a los representantes de las agencias: que el papel de Europamundo, siendo líderes en circuitos europeos, no debe ser presentar un producto sino marcar tendencia.
En 2009 en la Argentina a pesar de la crisis hubo un 26 por ciento más de pasajeros en circuitos de Europamundo que el año anterior, y aseguró que este año se va a vender un 30 por ciento más, a pesar de haber subido los pasajes aereos, menciono que es un año para ofrecer Europa porque por el tipo de cambio está más económico y debido a la crisis se está abaratando .
Por último el Sr.García manifesto que se habian mejorado los servicios de hotelería, y la creacion de nuevos circuitos, siendo el valor similar a los del año anterior. Al finalizar hubo un sorteo de dos circuitos entre los presentes.WEB: www.europamundo.com

No hay comentarios.: