sábado, 13 de febrero de 2010

Mar del Plata tiene nueva Reina Nacional del Mar


Gerardo Grosso. El sábado 6 se desarrolló en Mar del Plata la XXXVIII edición de la Fiesta Nacional del Mar, acontecimiento que además proclama a la nueva soberana y sus princesas con la elección de la Reina. Estuvieron presentes el Gobernador de la Provincia, Daniel Scioli, el Intenente Municipal, Gustavo Pulti, el Secretario de Turismo Provincial, Ignacio Crotto y el Presidente y la Vicepresidente del EMTUR, Pablo Fernández y Valeria Méndez, además de funcionarios municipales, provinciales, nacionales e invitados especiales.
La nueva Reina Nacional del Mar se llama Jésica Paola Roldán, tiene 20 años, morocha y mide 1,84. La primera princesa es María Paz Delgado Noya, de 24 años y 1,74 mts de altura. Y la nueva segunda princesa es Julieta María Ressia, de 18 años y 1,69 mts de altura.
La comedia musical "amardelplata, orgullos de nuestra ciudad", fue el marco para recordar artístas, deportistas y personalidades ilustres oriundos de esta urbe. Pero, además, fue el escenario apropiado para que, en diferentes actitudes, las 12 finalistas desfilaran y fueran evaluadas por el jurado.
El domingo a la hora 10, la reina y sus princesas, junto a reinas visitantes de otras ciudades, compartieron un desayuno con la prensa en el NH Gran Hotel Provincia.

No hay comentarios.: