sábado, 27 de febrero de 2010

PRIMERA FERIA DE TURISMO CATARINENSE


Gerardo Grosso, La I Feria de Turismo inicia el 22/03 en Florianópolis .
Feria de viajes y productos turísticos, lugares de interés de las diez regiones turísticas de Santa Catarina, habra charlas y talleres en cinco días de actividades destinadas a mejorar el turismo interno con el apoyo de Funturismo.
El lanzamiento de la Primera Sala de Santa Catarina Turismo - Tours de Santa Catarina, fue el martes (23/02) en el centro de exposiciones Centrosul, estuvieron presentes autoridades y representantes de organizaciones profesionales representativas del sector. Promovido por el Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Estado de Turismo, Cultura y Deporte y Santur, la primera edición del evento, que promete ser el escaparate más importante de turismo de Santa Catarina, también será un espacio permanente de conocimiento sobre la actividad económica que ya representa el 13% del Producto Interior Bruto (PIB) del Estado.
La inauguración oficial de la Primera Sala de Santa Catarina Turismo tendrá lugar el 22 de marzo a las 20 horas en el Centrosul de Florianópolis, para la ceremonia se espera la asistencia del Ministro de Turismo, Luiz Barretto, según el gerente de Políticas de Turismo. "El Salón recibirá 30 mil visitantes en el evento de cinco días".
El Secretario de Turismo, Cultura y Deporte, Guilberto Savedra destacó la importancia de Santa Catarina en Turismo. Responsable de la promoción de la Santur, Atilo Medeiros habló de la importancia de la Primera Feria de Turismo de Santa Catarina para el mantenimiento de la actividad durante todo el año. "Santa Catarina necesita saber las rutas que existen en el estado, de las opciones de viajes a Santa Catarina, en diferentes estaciones del año".
Del 22 al 27 de marzo, Tours de Santa Catarina será abierta a la visita 10 a 22 horas. Soportes para la promoción y comercialización de los productos y los circuitos de las 10 regiones de Santa Catarina, atracciones culturales, conferencias y talleres programados. Patticiparan profesionales de la industria, empresarios, periodistas especializados, estudiantes y expertos en turismo. Visitantes también tienen acceso a la Fiesta de la Integración Multicultural - FIMC - en su tercera edición. La exposición muestra la cultura y tradiciones de las regiones turísticas de Santa Catarina jugar escenarios, personajes y otros aspectos del origen de la gente y las costumbres heredadas de más de 20 grupos étnicos europeos, utilizando efectos especiales y características interactivas. "Esta será una oportunidad de presentar el estado de Santa Catarina de los diversos destinos y atracciones que tenemos aquí. Promover el turismo interno es uno de los grandes retos de la actual política de promoción de Catarina ", dijo el presidente de Santur, Valdir Walendowsky. El Secretario de Estado de Turismo, Cultura y Deporte Gilmar Knaesel destaco la realización del Salón de Turismo de Santa Catarina como un logro importante de este gobierno. "Durante estos siete años para la gestión del turismo en Santa Catarina, podemos lograr objetivos tales como la regionalización de Turismo, que ha creado oportunidades para desarrollar esta actividad económica en todo el estado. Web:www.sol.sc.gov.br,www.santur.sc.gov.br

No hay comentarios.: