sábado, 10 de diciembre de 2011

22 GRAN PREMIO AL EMPRENDEDOR AGROPECUARIO BBVA FRANCÉS 2011

Gerardo Grosso. Se entregaron 9 distinciones en las cinco categorias del certamen. Los trabajos premiados pertenecen a las provincias de Buenos Aires, Chaco, Córdoba, Entre Ríos, Mendoza y Salta

La máxima distinción de la vigésima segunda Edición del Premio al Emprendedor Agropecuario BBVA Francés, 2011, le fue otorgada a Carolina Butelli y Gisela Pozzi , por su trabajo “Berardo Agropecuaria, Produciendo Juntos” de Urdinarraín, provincia de Entre Ríos.

El Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación y las entidades más representativas del sector seleccionaron a los ganadores. Participaron 42 emprendimientos de 12 provincias y Capital Federal.  Es una empresa que se inicia 1990 en la provincia de Entre Ríos dedicada a la producción agrícola y que por la tecnología de última generación utilizada y la organización empresarial, ha tenido un crecimiento constante alcanzando en la actualidad 35 mil hectáreas bajo el sistema de siembra compartida, con una producción de más 105 mil toneladas de granos por año.

No hay comentarios.: