viernes, 16 de diciembre de 2011

LA ASOCIACIÓN DE HOTELES Y TURISMO DE ARGENTINA, AHT DESPIDIÓ EL AÑO JUNTO A SUS ASOCIADOS Y PRENSA

Gerardo Grosso. En un encuentro realizado el 15 de diciembre en su sede social,  la Asociación de Hoteles de Turismo de la República Argentina despidió el año 2011, con la presencia de autoridades de la Comisión Directiva y las Filiales, representantes de los Hoteles Asociados, Autoridades del sector, Entidades colegas, miembros del staff, asesores de la Institución y profesionales de la prensa especializada.

Se destaca la presencia de Patricia Vismara, Subsecretaria Nacional de Promoción Turística, Carlos Gutiérrez , Director Ejecutivo de Ente de Turismo de la Ciudad de Buenos Aires Y Oscar Ghezzi, Presidente de la Cámara Argentina de Turismo, entre las autoridades invitadas.

Al hacer uso de la palabra Pablo Goldszier, Presidente de la AHT, expresó en nombre de la Comisión Directiva, el sincero agradecimiento a los Asociados, por la confianza depositada en la Institución y el apoyo a los proyectos encarados en el 2011.

Destacó que la premisa que guía a la AHT es la de generar acciones que impulsen el crecimiento del sector hotelero, priorizando la sinergia entre todos los actores, para lograr un protagonismo del Turismo en general y la Hotelería en particular cada vez mayor en lo político, social y económico, afianzando a la AHT en su papel de referente de la hotelería de excelencia de la Argentina.

Resaltó el desarrollo alcanzado por la actividad turística en los últimos años, siendo de fundamental importancia el crecimiento del turismo interno.

No olvidó mencionar que 2011 se volvió muy difícil para los colegas de la región patagónica, afectados por la erupción del volcán chileno Puyehué, especialmente los de Bariloche y Villa La Angostura, quienes aún hoy necesitan del apoyo público y privado para afrontar la crisis y reposicionar este importante destino turístico.

2 comentarios:

Jorge Ramiro dijo...

Hola! Muy buen blog. Lo descubri hace muy poco, pero lo visito diariamente... Por lo que tengo entendido, la asociacion ha colaborado mucho en los hoteles en mar del plata especificamente, asi que muchas gracias! Saludos

Angelica dijo...

Hola. Espero que hayan pasado una muy linda cena. Se la merecenpor el laburo que han hecho con los hoteles 4 estrellas en argentina. Saludos