miércoles, 7 de diciembre de 2011

EL MINISTRO DE TURISMO MEYER, ENTREGÓ CERTIFICACIONES A MUNICIPIOS Y AGENCIAS QUE ADOPTARON EL DOMINO .TUR.AR


Gerardo Grosso. La entrega se realizó en el Palacio San Martín de la Cancillería Argentina, en la que participaron el ministro de Turismo de la Nación, Enrique Meyer; el secretario de Turismo de Buenos Aires, Ignacio Crotto; y el secretario de Coordinación y Cooperación del Ministerio de Relaciones Exteriores, Hernán Orduna.

Durante la ceremonia, Meyer resaltó “la confiabilidad y tranquilidad que le brindará al viajero reconocer el dominio .tur.ar, cuando busque información en Internet acerca de su destino de vacaciones”.

Ignacio Crotto anunció que 116 distritos están tramitando el dominio y rescató el apoyo del Ministerio de Turismo de la Nación “que nos viene acompañando en todas las políticas públicas del sector”.

El dominio .tur.ar es una nueva herramienta que se ofrece para brindar mayor seguridad y confianza al turista, al que las agencias y municipios pueden acceder dentro del marco legal.

Buenos Aires es la primera provincia en implementar el dominio gratuito que busca proteger los derechos de los turistas, para dar seguridad en el momento de búsqueda de información sobre los destinos en Internet.

También estuvieron presentes el director nacional de Gestión de Calidad Turística, Gonzalo Casanova Ferro; el presidente de la AAAVYT, Fabricio Di Giambattista; y los  Directores de Turismo y titulares de agencias de viaje de la provincia de Buenos Aires.

Finalmente, Meyer entregó un reconocimiento a Crotto “por el compromiso en la implementación del dominio y por el crecimiento del sector turístico en la Provincia”, y destacó la sinergia entre el gobierno nacional, provincial, los municipios y el sector privado en el fomento de la actividad.

No hay comentarios.: