viernes, 15 de agosto de 2014

COLOMBIA Y ARGENTINA FORTALECEN RELACIONES EN EL MERCADO LGBT




Para la Cámara de Comerciantes LGBT de Colombia – CCLGBTco es un placer haber podido participar de la 7ma edición de G Network 360 en la ciudad de Buenos Aires, evento organizado por la CCGLAR.

Durante este importante espacio y asistiendo por 3ra vez consecutiva pudimos fortalecer las relaciones entre ambas instituciones pero sobretodo refrendar y darle ejecución al Convenio de Cooperación Internacional bicameral que firmamos el pasado 29 de mayo en la ciudad de Bogotá en el marco de un evento de Promoción Turística que realizaron IMPROTUR & CCGLAR con el cual nos comprometimos a intercambiar oportunidades de promoción turística & comercial.

La CCLGBTco en compañía de 2 de sus empresas afiliadas, Acciones de la Frontera & GayHills.com participaron de esta importante conferencia promocionando Colombia como un destino atractivo de inversión para los Argentinos tanto en materia comercial como en materia turística.

Actualmente Argentina es uno de los países que más consume servicios turísticos de Colombia en el mundo, siendo el 3ro en número de visitantes al año. Adicionalmente para los colombianos LGBT, el principal destino turístico amigable al cual preferimos visitar es Argentina, lo que hace bastante atractivo para la industria de Turismo albiceleste promover y promocionar sus paquetes y experiencias de viaje a consumidores Colombianos.

Es por esta razón y para seguirle dando ejecución al mencionado convenio bicameral que queremos extender una amable invitación a todos los establecimientos comerciales de la cadena turística Argentina que quieran cautivar a más consumidores LGBT colombianos, a que nos acompañen en nuestra conferencia anual WETRADE que sucederá del 5 al 7 de noviembre del presente año en el Hotel JW Marriot de la ciudad de Bogotá.

FELIPE CÁRDENAS GONZÁLES, CEO
Cámara de Comerciantes LGBT de Colombia
Información: www.cclgbt.co / wetrade@cclgbt.co
FUENTE: Yvonne Galvis Diaz

No hay comentarios.: