sábado, 27 de septiembre de 2014

Expotransporte del 15 al 18 de Octubre en la Rural de Palermo



Gerardo Grosso. El sector del transporte volverá a mostrar todo su potencial durante la 9º Exposición Internacional de Equipamiento y Tecnología de Autotransporte de Carga y Pasajeros, Expo Transporte 2014, que tendrá sus puertas abiertas entre el miércoles 15 y sábado 18 de octubre venideros, en La Rural, predio ferial de Buenos Aires.


Expo Transporte 2014 reunirá fabricantes, proveedores, profesionales del sector en un mega evento internacional para el transporte automotor de cargas y pasajeros, que servirá para afianzar y generar negocios, tomar contactos con los principales referentes, acceder a las últimas novedades y la información necesarias para quien se desempeña cotidianamente en el mundo del autotransporte.
Cada terminal automotriz -como otras empresas vinculadas con este dinámico mercado- llevará lo más nuevo, lo mejor de su producción a la muestra patrocinada por la Federación Argentina de Entidades Empresarias del Autotransporte de Cargas (Fadeeac) y las cámaras que la integran y auspiciada por la Cámara Empresaria de Larga Distancia (Celadi), la Cámara Argentina de Fabricantes de Acoplados y Semirremolques (Cafas) y la Cámara Empresaria de Autotransporte de Pasajeros (Ceap).


Los expositores abarcarán diferentes rubros de la actividad. Entre ellos, se destacarán camiones, acoplados, carrocerías, autobuses y minibuses; combustibles, concesionarios, equipamientos especiales para utilitarios, mantenimiento de flotas, motores; neumáticos, llantas y cubiertas, sistemas de seguridad y control, y vehículos multipropósito de cargas y pasajeros.


Esta edición contará con 25.000 metros cuadrados de área de exhibición y tendrá 200 expositores. De esta manera, se previó que de los 22.300 visitantes de la anterior versión se pasará a 25.000. Además, desde el interior del país arribarán grupos de transportistas para recorrer la única muestra dedicada a este importante sector de la economía.


Como fue tradicional en las anteriores exposiciones, en paralelo con Expo Transporte 2014 se realizarán otras actividades como talleres de quehaceres profesionales, conferencias, charlas demostrativas de tecnología y equipos, rondas de negocios y visitas técnicas.


Una novedad de esta edición serán los test drives de camiones que se harán durante los días en que funcione la mega exposición en la pista del centro de capacitación de Fadeeac, en el partido bonaerense de Belén de Escobar, a un lado de la Autopista Panamericana, donde se forman choferes profesionales.

No hay comentarios.: