sábado, 16 de mayo de 2015

BUENOS AIRES CELEBRA BUENOS AIRES, CÓRDOBA Y SANTA FE





Gerardo Grosso.Los vecinos de la Ciudad de Buenos Aires podrán disfrutar de las principales expresiones culturales, artísticas y gastronómicas de Buenos Aires, Córdoba y Santa Fe el 16 y el 17 de mayo, de 12 a 21, en El Dorrego –Zapiola 50–, con entrada libre y gratuita. No se suspende por lluvia.

En Buenos Aires celebra el Centro se podrá degustar cerveza regional, comer un rico asado o choripán, comprar artesanías, quesos, salames y jamón, y disfrutar de espectáculos musicales. La magia de viajar sin necesidad de salir de la Ciudad.

El sábado, a las 15, Iván Noble hará un recorrido por todos sus discos. A las 17, la magia y el ilusionismo coparán el escenario de la mano de Asombro Extremo. Cerrará la jornada Luis Salinas a las 19.

El domingo la celebración continuará a las 14 con la conocida compañía de teatro para chicos La Pipetuá. Chichilo Viale desplegará su humor a las 16 y la música llegará a las 17.30 con Amores Tangos y a las 18.30 con Angie Foster.

El encuentro forma parte del programa Buenos Aires celebra las Regiones, instrumentado desde el Ministerio de Gobierno de la Ciudad en conjunto con el Ente de Turismo y la Subsecretaría de Derechos Humanos y Pluralismo Cultural, y contará con stands de productos regionales y de emprendedores de diseño y moda.

Como en las ediciones anteriores,  BA Solidaria estará recolectando ropa de abrigo y calzado para ayudar a los que más lo necesitan.

No hay comentarios.: