martes, 12 de mayo de 2015

Juego de las Estrellas 2015






Gerardo Grosso. Después de 25 años vuelve al Legendario Luna Park “El Juego de las Estrellas”, con la presencia de los mejores jugadores de la LNB votados por los aficionados del deporte.
Serán dos jornadas de alto nivel con los más destacados basquetbolistas nacionales y extranjeros, participando de diversas destrezas.

En una nueva producción de Imagen Deportiva y la Asociación de Jugadores, presentando un show con todo el brillo y espectacularidad de los de nivel mundial, se podrán ver a figuras del deporte y celebrities participando de distintos segmentos del evento.

Las fechas pactadas serán los días 12 y 13 de mayo, y será televisado a través del canal TyC Sports. Con el apoyo de Banco Ciudad, el Ente de Turismo del Gobierno de la Ciudad y la Subsecretaria de Deporte de la Ciudad de Buenos Aires, de cara a los JUEGOS OLÍMPICOS DE LA JUVENTUD 2018.

EL EVENTO TENDRÁ COMO PRINCIPALES ATRACCIONES
# Juego de las Estrellas: Partido entre los mejores jugadores Nacionales vs. Extranjeros de la LNB, elegidos por voto a través de www.juegodelasestrellas.com.ar
# Torneo de Triples: Competencia de lanzamientos a distancia, con los jugadores de la Liga Nacional con mejor ubicación en el rubro según la estadística oficial.
# Torneo de Volcadas: Los mejores exponentes de la Liga en el rubro se miden entre sí, frente a un jurado que evaluará: destreza, capacidad de salto, vistosidad, dificultad y originalidad en cada una de las ejecuciones.
# Tiro de las Estrellas: Esta es una competencia de tiro desde distintas posiciones, en la que los integrantes de cada equipo alternan sus lanzamientos hasta lograr la conversión desde mitad de cancha.
# Desafío de Famosos: Famosos del espectáculo en una competencia de tiros libre. Con la presencia de Reina Reech, Valeria Archimó, Federico Bal y el Rifle Varela, entre otros.

SCHEDULE NUEVA FECHA DEL JUEGO DE LAS ESTRELLAS

Martes 12 de mayo – 20hs. – Transmisión TyC Sports
·         Básquet adaptado.
·         Desafío de Famosos.
·         Tiro de las Estrellas.
·         Torneo de Volcadas.
·         Torneo de Triples.

Miércoles 13 de mayo – 19:30hs. – Transmisión TyC Sports
·         Torneo de 3 x 3
·         Juego de las Estrellas - Nacionales Vs. Extranjeros de la LNB.
·         Final del Torneo de Volcadas.

VENTA DE TICKETS
Entradas a la venta a través de ticket portal desde este 15 de abril en www.ticketportal.com.ar puntos de ventas autorizados y en el Estadio Luna Park. Entradas desde $150 (pesos).

No hay comentarios.: