miércoles, 23 de mayo de 2018

BNT Mercosur 2018 comienza este viernes El evento tiene el 100% de ocupación de los stands ofrecidos








El viernes, 25, inicia la 24ª edición de BNT Mercosur 2018. Con la ocupación total de los stands disponibles para la Feria de Negocios, el evento promete óptimos resultados. El encuentro que más reúne a profesionales de turismo de América del Sur recibirá durante los días 25 y 26 de mayo a más de seis mil participantes en Itajaí, Balneário Camboriú y Beto Carrero World.


"Estamos preparados para que esta edición sea un éxito. Todos los años innovamos para que la BNT Mercosur quede cada vez mejor y para que los profesionales de turismo hagan cada vez más negocios, aumenten su red de contactos comerciales y se actualicen sobre lo que tiene de mejor en el mercado del turismo ", declara Geninho Goes , director del evento.

La programación comienza a las 14h del día 25, viernes, en el Centreventos de Itajaí, con la apertura oficial de la Feria de Negocios. A lo largo del día también ocurren las Capacitaciones para los Agentes de Viajes. Por la noche se realizará la premiación Infinity Best, exclusivamente para operadoras, prensa e invitados.

El sábado 26, los expositores participarán del Business Center, un evento en el formato ronda de negocios, en el Hotel Sibara en Balneário Camboriú. Por la tarde sigue la exposición de las marcas y capacitaciones en Centreventos. Para finalizar, el Beto Carrero World recibe a todos para el cóctel de premios en la Fiesta de los Campeones de Ventas.


El domingo, 27, será un día destinado a las visitas en los puntos turísticos asociados. Los participantes tienen la oportunidad de visitar las atracciones Beto Carrero World, Cristo Luz y Parque Unipraias.


La programación completa puede ser accedida en el sitio http://bntmercosul.com.br/. La 24ª edición de BNT Mercosur cuenta con la participación del Ministerio de Turismo, Santur, Gobierno del Estado de Santa Catarina, Municipio de Itajaí, Municipio de Balneário Camboriú y Beto Carrero World. Cuenta tambien con participaciones especiales  del Gobierno de Maranhão, Gobierno de Rio Grande del Norte, Gobierno de Mato Grosso, Gobierno de Rio Grande do Sul, Gobierno de Mato Grosso do Sul, Giordani Receptivos & Eventos, Município de Blumenau, Infinity Blue Resort & Spa e Parque Unipraias. Gerardo Grosso





No hay comentarios.: