jueves, 10 de mayo de 2018

Se inauguró esta mañana la 1º etapa de la obra de la Cámara Hotelera Gastronómica y Afines de Salta  





Se trata de la nueva sede de la institución ubicada en el Camino a Lesser (Ruta 28 km 1) donde además durante hoy y mañana tendrá lugar la 219º Reunión de Consejo Directivo organizada por FEHGRA.

Está mañana se realizó el acto inaugural y corte de cinta de la Sede de Lesser de la Cámara Hotelera Gastronómica y Afines de Salta. Estuvo encabezado por el ministro de Cultura, Turismo y Deportes, Juan Manuel Lavallen, la presidente de FEHGRA, Graciela Fresno y el presidente de la Cámara Hotelera Gastronómica y Afines de Salta, Eduardo Kira.

Además durante hoy y mañana la Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina (FEHGRA) realizará en Salta la 219º Reunión de Consejo Directivo, su primer encuentro de 2018.

Lavallen expresó que, “quiero felicitar a la Cámara por esta nueva sede que hoy están inaugurando que es el fruto de un trabajo conjunto que venimos realizando y que vamos a continuar haciendo para que el turismo en nuestra provincia sea cada vez más importante”.

Por su parte la presidente de FEHGRA, manifestó que, “es para nosotros un motivo de orgullo poder realizar está primera reunión del año del consejo directivo de FEHGRA en esta nueva sede. Esto es un ejemplo de lo importante que es para nuestra actividad turística el poder contar con la ayuda, el compromiso y el apoyo del sector público”.

En tanto Eduardo Kira comentó que “la nueva sede que estamos inaugurando cuenta, en sus 720 m2, con SUM, sanitarios, quincho y cocina. Además en un futuro está previsto construir un hospedaje para recibir a los chicos del interior que visitan la ciudad para conocer los atractivos turísticos”, al tiempo que agradeció al Gobierno de la Provincia por el predio entregado en comodato para la construcción de esta sede.

En esta primera reunión del año de FEHGRA se reúnen el máximo órgano deliberativo que conduce la Federación, integrado por 140 Consejeros representantes de las 63 Filiales para analizar los temas que inciden en el desempeño de la actividad y proyectar las acciones futuras, junto a presidentes y otros representantes de Filiales, invitados especiales y toda la familia hotelera gastronómica del país.

Durante las dos jornadas se pondrá a consideración la tarea desarrollada por el Comité Ejecutivo durante los últimos meses, se revisarán diferentes problemáticas y se plantearán nuevos objetivos.

En el acto inaugural de la nueva sede estuvieron presentes también el presidente de la Cámara de Diputados de la Provincia, Santiago Godoy, el subsecretario de Desarrollo Turístico de la Nación, Mariano Ovejero y representantes de las filiales de FEHGRA de todo el país. Gerardo Grosso

No hay comentarios.: