martes, 29 de mayo de 2018

Feria de Turismo del Mercosur (BNT Mercosur)fue un éxito a pesar de la huelga de Camioneros y corte de rutas en Brasil












Fueron 2.364 Agentes de Viajes capacitados durante dos días de evento
BNT Mercosur realizó su 24ª edición este fin de semana, días 25 y 26 de mayo, en Itajaí, Balneário Camboriú, y Beto Carrero World, registrando 5.410 accesos durante los dos días de programación. El evento recibió 114 operadoras, 38 grupos de Famturs, y profesionales provenientes de 288 ciudades brasileñas y 67 extranjeras, 21 estados brasileños y 6 países: Brasil, Argentina, Uruguay, Paraguay, Chile y Perú.


Las Capacitaciones para Agentes de Viajes tuvieron gran participación del público, siendo 2.364 profesionales capacitados en siete salas que presentaron los siguientes destinos: Ministerio de Turismo, Gobierno de Maranhão, Gobierno de Rio Grande do Norte, Gobierno de Mato Grosso, Gobierno de Mato Grosso do Sur, Municipio de Blumenau y Parque Unipraias.


Geninho Goes, director de BNT Mercosur, destacó la gran aceptación de los expositores y Agentes de Viajes sobre los cambios de esta edición. "Con corredores más libres, los profesionales pudieron circular más, aprovechando mejor su tiempo en el evento y encontrar con más facilidad las salas de las Capacitaciones". La 24ª edición presentó 93 stands con 350 marcas participantes.


El principal objetivo del evento es acercar a los profesionales de turismo, para la realización de negocios. Por eso, se realiza el Business Center, que en su tercera edición de la ronda de negocios registró 1.394 contactos comerciales. En esta edición el Business Center fue realizado en el Hotel Sibara, en Balneário Camboriú, en la mañana del sábado (26). Estuvieron presentes los representantes de empresas como CVC Corp, Flytour MMT, Azul Viajes, Hotel Urbano, American Reps entre tantos otros.


La BNT Mercosur 2018 cuenta con la participación del Ministerio de Turismo, Santur, Gobierno del Estado de Santa Catarina, Municipio de Itajaí, Municipio de Balneário Camboriú y Beto Carrero World. En el marco de la Convención de las Naciones Unidas sobre la protección de los derechos de las personas con discapacidad y de las personas con discapacidad, Parque Unipraias.


Como tradición, BNT Mercosur cierra en fiesta en el Beto Carrero World, con la entrega del premio Campeones de Ventas 2017/18. En 2019 la BNT Mercosur cumple 25 años, y la celebración reserva sorpresas a los participantes. El evento ya tiene fecha marcada, los días 24 y 25 de mayo. 

Cabe acotar por último la excelente atención que tuvimos en el Hotel Marimar de Balneário Camboriú, hermoso hotel con restaurante, piscina cubierta y hidromasaje. Gerardo Grosso,
Iolanda Pereira

No hay comentarios.: