lunes, 30 de noviembre de 2009

FERIA INTERNACIONAL DE POLO, EN EL HIPODROMO ARGENTINO


Gerardo Grosso. TRIBUNA REAL será el punto de encuentro y diversión de toda la concurrencia ligada al Polo en esos días. Habrá conferencias y debates relacionados a caballos, reglas de juego, cursos y clínicas de los referentes más importantes de esta actividad.
Los organizadores han reunido a los mejores representantes de esta disciplina para que expongan en un solo lugar todos sus productos, posicionen sus marcas y reciban gran cantidad de visitas en la semana más importante del Polo Mundial.
La solidaridad estará presente a través de ALPI y Hogar Nuestra Señora del Pilar de Capital Sarmiento.
La mujer tendrá un lugar muy importante a través del polo femenino y de desfiles de moda de alto nivel.
El Arte se manifestará con la incorporación de más de 15 artistas reconocidos en distintas disciplinas de las artes plásticas como ser pintura, orfebrería, escultura y fotografía.
Los asistentes a esta feria podrán compartir con amigos y extranjeros, shows de tango, participar de los cocktails que se realicen y degustar los mejores vinos argentinos en los livings diseñados especialmente para recibir a los seguidores del polo.
En Diciembre entonces, en la Tribuna II del Hipódromo Argentino de la Ciudad de Buenos Aires se concentrará toda la comunidad de Polo del 1º al 4 de Diciembre. Web: http://www.tribunareal.com/

No hay comentarios.: