viernes, 20 de noviembre de 2009

SE REALIZO EL DIA DEL COMERCIO ELECTRONICO EN BUENOS AIRES



Gerardo Grosso, E-COMMERCE DAY fue realizado el día 19 de Noviembre en el barrio de Palermo, Buenos Aires, organizado por La Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE), junto con Latin Pacific, realizaron por segunda vez en Argentina el e-Commerce Day.El e-Commerce Day persigue el objetivo de facilitar el intercambio de experiencias entre empresas y personas que están en el mundo de los negocios por Internet. Asimismo, brindará un canal de colaboración con aquellos interesados en ingresar activamente y aprovechar los beneficios de la economía digital. Conto con la presencia de 30 especialistas locales e internacionales que disertarán a lo largo del día sobre diferentes temáticas de e-Commerce.
Las conferencias tratadas abordarán las siguientes temáticas:1 - Las Nuevas Realidades del Comercio ElectrónicoUn momento estratégico para invertir en Comercio Electrónico y lograr la consolidación y crecimiento sostenido de nuestra empresa. Las nuevas tendencias que van a marcar la industria.
2 - Key Note Speaker:Marcos Galperín - Fundador y Presidente Ejecutivo (CEO) MercadoLibre.com - El nuevo Consumidor Online: Cómo incrementar las ventas.El perfil del nuevo consumidor online y su forma de interactuar con las herramientas y productos disponibles. Claves para aumentar las ventas - Tracks simultáneos: a) Medios de pago, Financiamiento y Logística Integraciones esenciales para escalar las ventas. ¿Cuál es el impacto de una buena solución? ¿Cómo mejoran las relaciones entre los servicios brindados y el consumidor? b) Banca y Servicios Financieros Online El nuevo marketing online para fidelizar clientes y mejorar la rentabilidad.5 - Tracks simultáneos: a) El e-Commerce del Ocio Deportes, juegos online y otras formas del entretenimiento representan un mercado que crece rápidamente. b) Marketing y publicidad online6 - La Revolución del CelularEl impacto de los servicios por celulares y del "comercio móvil". ¿Qué sectores y actores son los más importantes? ¿Cuáles son las tendencias que vienen?
Track abierto al público en general (con el apoyo de Endeavor y Palermo Valley):- ¿Cómo fortalecer las TIC's en Argentina? Caminos para crear nuevos campeones nacionales... El rol de las autoridades para reforzar el ecosistema y capitalizar sobre la posición alcanzada. ¿Cuáles son los nuevos modelos de negocios y la cadena de valor adecuado? ¿Cómo ven los capitales de inversión al e-Commerce y al Comercio Móvil? Site:www.ecommerceday.org


No hay comentarios.: