sábado, 21 de noviembre de 2009

MEXICO SE PRESENTO CON GRAN EXITO EN LA FIT





Gerardo Grosso. Con un imponente y colorido stand de 390 metros cuadrados, y con la participación de 55 expositores entre destinos, operadores y hoteles, México se destacó dentro del pabellón Internacional de FIT 2009.

El día sábado 14, se llevó a cabo la inauguración del stand de México con la visita especial del Embajador de México en Argentina, Francisco del Río, quien realizó el corte de cinta junto a Guillermo Ohem Ochoa, Director Regional para Latinoamérica del Consejo de Promoción Turística de México. Luego se ofreció a los presentes un cocktail con un show de Mariachis que invitó a la gente a disfrutar de las instalaciones del stand.

El lunes 16, México ofreció una conferencia de prensa a la que asistieron alrededor de 40 periodistas. Durante la misma, los destinos presentaron sus novedades para el próximo año y conversaron con la prensa sobre los temas más relevantes del turismo en México.

Para finalizar, el martes 17 México realizó una presentación del programa “Expertos en México” en el auditorio de la FIT en el predio La Rural, donde explicó a los presentes la manera de utilizar el programa y los beneficios que ofrece a quienes lo experimentan.

Durante los cuatro días, el Consejo de Promoción Turística de México realizó una intensa promoción de México entre el público general que se presentó el fin de semana, así como también mediante numerosas reuniones de trabajo con touroperadores, agentes de viajes y prensa que se hicieron presentes durante los días lunes 16 y martes 17.

Formaron parte del stand de México Alejandro Rojas Díaz Durán, Secretario de Turismo de la Ciudad de México; Jesús Almaguer, Director General de la Oficina de Visitantes y Convenciones de Cancún; Luis Felipe Nuño, Director de la Oficina de Visitantes y Convenciones de Guadalajara; Javier Aranda, Director General del Fideicomiso de Promoción Turística de la Riviera Maya; Oscar López Palacios, Subsecretario de Promoción y Publicidad Turística de Oaxaca; Denisse Betancourt, Coordinadora de Promoción del Fideicomiso de Promoción Turística de Puerto Vallarta.

También participaron del stand las aerolíneas de bandera Mexicana de Aviación y Aeroméxico, los hoteles Palace Resorts, Real Resorts, Oasis Hoteles & Resorts, Flamingo Cancún Resort, Gran Meliá Cancún Hotels & Resorts, Hotel Marina El Cid, Hotel Marquis Los Cabos y Hotel Nikko de Ciudad de México. Además, ASUR (Aeropuertos del Sureste de México) y los touroperadores Best Day Tours Cancún, Q Solutions, Grupo Intermar, Last Minute Touroperateur, Quality Mayorista de Viajes, Ketzaltour, Keys Ways, Viajes Marsans México, México Overseas Viajes, SAT México Corporation, Viva Tours, Aviamex, Insertur Puebla y Kinich Coyol Viajes. Site:www.visitemexicoprensa.com.mx/wb2/




No hay comentarios.: