jueves, 24 de noviembre de 2011

EMIRATES AIRLINES, PRESENTO SUS VUELOS A ARGENTINA A PARTIR DEL 3 DE ENERO

Gerardo Grosso. Mientras ultiman los detalles de su vuelo inaugural a Buenos Aires, que comenzará a operar el 3 de enero de 2012, las autoridades de  Emirates Airline arribaron a la capital argentina para lanzar oficialmente su nueva ruta diaria a Dubai.

Ejecutivos internacionales de la compañía, junto al equipo de Emirates en la Argentina,  presentaron en Buenos Aires a una de las más exitosas aerolíneas del mundo, estableciendo contacto con más de 800 invitados de la industria local, autoridades gubernamentales, el sector turístico y la prensa.
“El primer destino de Emirates en la Argentina es un paso importante en la búsqueda por ampliar nuestra proyección en el continente americano. Al sumarse a la red de Emirates de más de 100 destinos, Buenos Aires quedará unida mediante un nuevo lazo con el mundo, que abarca desde los principales socios comerciales en el Lejano Oriente a importantes mercados en la región del Golfo",  expresó  Thierry Antinori,  Vicepresidente de Ventas a Pasajeros  a nivel mundial de la aerolínea.

“Además de atraer nuevas posibilidades de intercambios comerciales y de inversión para la Argentina, Emirates desempeñará un importante papel en la industria del turismo,  que en la Argentina moviliza inversiones por un total de 4.9 mil millones de dólares,  al abrir las puertas a nuevos públicos de destinos lejanos a través de las múltiples conexiones que ofrece Emirates en todo el planeta”, continuó Antinori.
En la conferencia de prensa celebrada en el Palacio Duhau - Park Hyatt Buenos Aires se dieron cita el Ministro de Turismo de la Nación, Dn. Enrique Meyer junto a  representantes de Emirates, incluyendo a Richard Vaughan, Vicepresidente de Operaciones Comerciales de Emirates a nivel mundial; Nigel Page, Vicepresidente de Operaciones Comerciales para América y Fernando Joselevich, Gerente General para la Argentina. El encuentro también contó con la presencia de Kashmira Motiwalla, Gerente de Desarrollo de Producto de Skywards.

“El nuevo servicio de Emirates a Buenos Aires facilitará el aceleramiento de los vínculos comerciales que han crecido entre los Emiratos Árabes Unidos y la Argentina en los últimos años", señaló Walid Al Kaddour, director de la Cámara de Comercio Argentino Árabe.

“A pesar de los desafíos de la crisis económica mundial, el valor de las exportaciones de bienes de Argentina a los Emiratos Árabes Unidos se ha incrementado en más del 40 por ciento desde el año 2006, totalizando más de 270 millones de dólares en 2010. Con una conexión aérea directa entre los dos países, esperamos que este patrón de crecimiento continúe", agregó.

Emirates ofrecerá a sus clientes en la Argentina la ruta más eficiente y cómoda para el Medio y Lejano Oriente, incluyendo cuatro destinos de la aerolínea en China, un socio comercial clave para la economía argentina. 

El nuevo servicio también ayudará a promover el creciente interés de los inversores de capital asiático en sectores tales como la producción textil,  minera, de petróleo y gas.

"Cada año, la Argentina atrae más visitantes de Brasil que de cualquier otro país del mundo", afirmó Richard Vaughan. "Ahora los clientes de Río y de cualquier latitud tienen otra razón para visitar Buenos Aires. Al viajar por Emirates podrán experimentar un nivel superior de confort en el aire que les permitirá comenzar a disfrutar de su viaje de negocios o placer desde el momento en que suben a bordo".

“El vuelo de Emirates a Buenos Aires facilitará además la vinculación con Río de Janeiro, permitiendo a los pasajeros de América del Sur viajar entre ambas ciudades con un confort y  estilo sin precedentes”, manifestó Fernando Joselevich, Gerente General de Emirates Argentina.

La ruta Buenos Aires-Río de Janeiro-Dubai será operada diariamente por un  Boeing 777-300ER con  tres clases de servicio, ocho suites privadas en Primera Clase, 42 asientos que se convierten en cama en Clase Ejecutiva y una espaciosa cabina con pantallas individuales en cada uno de sus 304 asientos en Clase Económica.

En todas las clases los pasajeros podrán disfrutar de más de 1.200 canales de entretenimiento a la carta gracias a “ice”, el multipremiado sistema de entretenimiento a bordo de la aerolínea que ofrece  31 películas de Hollywood con subtítulos en español y 24 dobladas al español, series de TV, juegos, programas de noticias que se actualizan durante el vuelo, acceso a Internet, canales de radio y de música en donde se incluyen seis canales exclusivos de música sudamericana.

Desde Buenos Aires, el vuelo de Emirates EK 248 saldrá del Aeropuerto Internacional Ministro Pistarini de Ezeiza a las 21.30hs, arribando al Aeropuerto Internacional de Río de Janeiro Antonio Carlos Jobim a la 01.20hs del día siguiente, para luego dejar Brasil a las 02.55hs y aterrizar en el Aeropuerto de Dubai a las 22.35 hs (hora local).  De regreso hacia Buenos Aires, el vuelo EK 247 partirá desde Dubai a las 07.05hs y llegará al Aeropuerto de  Río de Janeiro a las 15.37hs, para partir a las 17.20hs y aterrizar en el Aeropuerto de Ezeiza a las 19.30hs (hora local).

Además de abrir las puertas a los primeros vuelos regulares de la historia entre Buenos Aires y Dubai, Emirates brindará la posibilidad de conectar a través de su Hub (centro de distribución de vuelos) en Dubai con los más de 110 destinos que opera en 68 países de Europa, Norteamérica, Sudamérica, Medio Oriente, África, el sub-continente Indio y la región Asia-Pacífico.

Considerada por una de las compañías de más rápido crecimiento en el mundo, Emirates posee una flota de 162 aviones y se ha convertido en el operador más grande del mundo de Airbus A380 y Boeing 777.
Tras haber concretado un nuevo pedido de 50 Boeing 777-300ER, anunciado recientemente en el Salón Aeronáutico de Dubai, Emirates lleva ordenado 243 aviones que totalizan un valor de alrededor de 84 mil millones de dólares.

Buenos Aires y Río de Janeiro serán los destinos internacionales número 116 y 117 de la compañía aérea. También se convertirán en el segundo y tercer puntos que Emirates añade en Sudamérica, además de San Pablo.
Acerca de Emirates:
Desde su lanzamiento en 1985, Emirates Airline ha recibido más de 500 premios internacionales en reconocimiento por sus esfuerzos en  proveer un incomparable nivel de servicios al cliente.  

Emirates tiene su base en Dubai  y es la segunda aerolínea más grande del mundo en kilómetros por asiento disponibles y está en camino de transformarse en una de las mayores aerolíneas del mundo.  La compañía opera servicios de vuelo en 116 ciudades en todo el planeta con una flota joven y tecnológicamente avanzada compuesta por 162 aviones, que sirven de apoyo a su expansión internacional.

Posee acuerdos de código compartido con Air Malta, Air Mauritius, Continental Airlines, Japan Airlines, Jet Airways, Korean Airlines, Oman Air, Philippine Airlines, South African Airways y Thai Airways.

Emirates Airline incluye Emirates SkyCargo y Destination & Leisure Management (D&LM), que gestiona Wolgan Valley Resort & Spa, Emirates Holidays, Arabian Adventures y Congress Solutions International. La aerolínea es parte del Emirates Group, que también incluye como compañías asociadas a Dnata, Mercator, Transguard y EmQuest.

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