domingo, 6 de noviembre de 2011

Positivo balance de la participación de AHT (Asociación de Hoteles y Turismo)en FIT 2011

 La  edición 2011 de FIT, llevada a cabo en la Rural entre el 29  de octubre y el 1 de noviembre pasado, se convirtió en el marco propicio para las intensas actividades que la Entidad  desarrolló en su carácter de referente de la hotelería de excelencia del país.
La AHT participó con un stand en el Pabellón Internacional de la feria, que contó con servicio permanente de catering, WI-FI y espacios de reunión, que permitieron a los asociados y colegas de la industria de la hospitalidad desarrollar sus actividades cotidianas desde la Feria, concretando contactos de trabajo y camaradería e interiorizándose de las novedades de la Institución y los proyectos que están siendo encarados.
Entre las acciones desarrolladas en el marco de la Feria se destaca el cocktail de presentación de la recientemente inaugurada filial Mendoza de la AHT, realizado el martes 01 de Noviembre, que contó con la presencia de autoridades de AHT Nación, empresarios hoteleros de distintos destinos, proveedores, profesionales de prensa e invitados especiales.
Se concretó también una reunión de trabajo entre representantes de la Entidad y directivos de la Empresa Expedia, para intercambiar ideas y transmitir las inquietudes y propuestas del sector hotelero sobre temas relacionados a la comercialización, oferta de alojamiento y promoción en este reconocido portal.
En el marco de FIT, se dieron también a conocer importantes proyectos en que la Entidad está trabajando para brindar cada día más y mejores servicios en 2012, entre éstos la II Etapa del Proyecto de Hotelería Sustentable, nuevas propuestas de capacitación, el lanzamiento de la II Edición de la Guía de Hoteles Asociados en formato digital, participación en ferias nacionales e internacionales, nuevas asesorías, desarrollo de acciones de marketing y visitas periódicas a las filiales de todo el país para concretar encuentros con autoridades del sector y empresarios hoteleros y coordinar el desarrollo conjunto de acciones e iniciativas en pos de objetivos comunes.
 
Pablo Goldszier,  Presidente de la Entidad, manifestó la satisfacción de la AHT por los logros alcanzados y destacó que las acciones que viene desarrollando la Asociación, organizadas en torno a una planificación estratégica expresada en su Master Plan, se alinean con FIT en el objetivo de potenciar la promoción de los diferentes destinos y mejorar cada día la calidad de la oferta turística, desafío con el que se encuentran comprometidas las filiales del interior y los hoteles de primera línea que nuclea la entidad.

No hay comentarios.: