domingo, 13 de noviembre de 2011

IMPORTANTE PRESENCIA ARGENTINA EN LONDRES

Gerardo Grosso. El ministro de Turismo, Enrique Meyer, encabezó la delegación nacional que participó de la feria World Travel Market (WTM) que congrega anualmente en la capital del Reino Unido a profesionales y representantes de la actividad de países de todo el mundo.

El ministro de Turismo y presidente del Instituto Nacional de Promoción Turística (INPROTUR), Enrique Meyer, desarrolló una intensa actividad en el marco de una de las ferias más importantes del sector, que comenzó el lunes 7 y culmina mañana  en Londres.

         En este contexto, el funcionario afirmó que la Argentina se sigue consolidando como un destino turístico de excelencia para el visitante europeo. “La calidad de nuestros servicios y una fuerte tarea de promoción internacional han hecho posible que en los últimos años, Argentina instalara su imagen positiva en todo el mundo. Un reconocimiento que tiene su correlato en la satisfacción de los viajeros de diversas nacionales que eligen la Argentina.”, detalló.
         Bajo el lema “Argentina late con vos”, el stand del INPROTUR, donde se dieron cita funcionarios y empresarios del sector, convocó el interés de profesionales y del público general.
          Meyer acompañó al ministro de Turismo de Misiones, Horacio Blodek, y al intendente electo de Iguazú, Marcelo Sánchez, en su campaña de promoción del Voto Cataratas en el marco de la competencia que busca posicionarlas como una de las Nueva Siete Maravillas Naturales del Mundo

No hay comentarios.: