martes, 22 de noviembre de 2011

McDonald’s reeditó su Día Feliz para solventar sus acciones solidarias


Gerardo Grosso. McDonald’s organizó el pasado viernes 18 el McDía Feliz, un evento solidario que se lleva a cabo anualmente y que tiene como objetivo recaudar fondos para colaborar con la Asociación La Casa de Ronald McDonald's de Argentina.


Durante esta jornada, cien por ciento de lo recibido por el sándwich Big Mac será donado a la citada asociación, cuya misión desde hace más de 18 años es mejorar la salud y el bienestar de la infancia.


Con el total de lo recaudado en todo el país por la venta del famoso Big Mac y la venta de “manitos”, se podrá continuar con la construcción de la sala familiar para terapia intermedia de neonatología del Hospital Garrahan y seguir trabajando por la Apertura de la Casa Ronald en el Hospital de Niños Dr. Ricardo Gutiérrez para el 2012.
Asimismo, se seguirá colaborando con el funcionamiento de las tres Casas de Ronald McDonald, en Buenos Aires, Mendoza y Córdoba que brinda alojamiento y contención a familias del interior del país con hijos en tratamientos médicos prolongados por cáncer o trasplantes. Y con la Sala de Padres de Terapia Intensiva dentro del Hospital Garrahan y la Unidad Pediátrica Móvil Ronald McDonald.


Este año aspiran a superar el logro del año pasado cuando se recaudaron $ 2.594.000 pesos por la venta de 105.000 Big Mac y 210.000 manitos. El objetivo es llegar a más de 500.000 manitos y a 150 mil Big Mac vendidos para colaborar con la Asociación La Casa de Ronald McDonald.


Durante toda esa jornada los más de 14.000 empleados de Arcos Dorados (franquicia que opera la marca McDonald’s en 20 países de América Latina) en Argentina, trabajarán en cada uno de los puntos de venta paralograr la mayor recaudación posible.


La solidaridad y el aporte de numerosas instituciones y particulares posibilitaron el sólido crecimiento de la asociación, lo cual permitió llevar adelante programas sustentables de salud que ya han beneficiado a más de 50.000 niños y sus familias.

No hay comentarios.: