martes, 22 de noviembre de 2011

Empresarios del sector turístico reunidos con Recalde.Presidente de Aerolineas Argentinas



Gerardo Grosso. En el marco del acto de apertura de la 193° Reunión de Consejo Directivo de la Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina (FEHGRA), Mariano Recalde, presidente de Aerolíneas Argentina, y el ministro de Turismo de la Nación, Enrique Meyer, se reunieron con Oscar Ghezzi, presidente de esta entidad y de la Cámara Argentina de Turismo (CAT), y con los principales referentes empresarios del sector en todo el país

Durante este encuentro, Mariano Recalde destacó el trabajo conjunto que se realiza con el Ministerio y las entidades que representan al turismo en todo el país y que se nuclean en la CAT: "Ante un escenario de crisis internacional y algunos conflictos locales, hemos decidido adelantar y profundizar el Plan de Renovación de Aerolíneas Argentinas que tiene como principal objetivo garantizar la conectividad de todos los argentinos".

Por su parte, Oscar Ghezzi enfatizó que "los objetivos del turismo son los mismos que los del país. El principal interés de todos los que trabajamos en esta actividad es el crecimiento de nuestras comunidades y de toda la Argentina. Sabemos lo que queremos para nuestro sector y estamos comprometidos en el engrandecimiento del turismo, porque conocemos su importancia como motor para el crecimiento económico y social en todos los destinos donde se lo promueve".

Al referirse a Aerolíneas Argentina, el presidente de FEHGRA destacó "la conectividad es importantísima para el desarrollo de las economías regionales. Aerolíneas existe al servicio de los usuarios y su principal objetivo es generar una trama de rutas que impulse el crecimiento del país. Estamos convencidos que todos juntos vamos a lograrlo".

Enrique Meyer agregó que "invitamos a Mariano Recalde a este encuentro porque creemos que avanzar con una aerolínea de bandera más fuerte es fundamental para el desarrollo del turismo y de todo el país. El vínculo entre Aerolíneas y los empresarios del sector está en el mejor momento de su historia, con un nivel de diálogo y compromiso nunca visto".

En esta misma línea, Hernán Lombardi, ministro de Cultura y Turismo y presidente del Ente de Turismo porteño, señaló que, más allá de cualquier diferencia política, "Recalde cuenta con todo el apoyo de la Ciudad para superar la situación que hoy vive Aerolíneas. La solidez de nuestra aerolínea de bandera es fundamental para el crecimiento del turismo nacional".

No hay comentarios.: