viernes, 24 de junio de 2011

ERNESTO SÁBATO,SE ENTREGARON EJEMPLARES DE SU OBRA “CUATRO HOMBRES DE PUEBLO”HOY EN EL SUBTE Y SE PRESENTÓ UNA EDICIÓN HOMENAJE DE “EL TÚNEL”


El Ministro de Cultura porteño, Hernán Lombardi, participó hoy en la estación Avenida de Mayo de la línea “A” del subterráneo, de la entrega a los pasajeros de ejemplares de la obra de Ernesto Sábato “Cuatro hombres de pueblo”, en el marco de las actividades que el Gobierno porteño realiza en homenaje al centenario del autor de El Túnel. La entrega se hizo también en la estación Plaza Miserere, de la de la línea “A”; estaciones Federico Lacroze y Carlos Pellegrini, de la línea “B”; Independencia, de la línea “C”; Juramento, de la línea “D”, y la estación Virreyes, de la línea “E”, que conecta con el Premetro.

Además, en el Museo Enrique Larreta, avenida Juramento 2291, se presentó hoy la edición Homenaje de "El Túnel”, cuya nueva tapa fue elegida a través del concurso de fotografía realizado en conjunto por el Ministerio de Cultura y el Grupo Editorial Planeta durante el mes de mayo. Luego de esa presentación se realizó la apertura de la muestra de fotos conformada por las 30 fotos finalistas del Concurso. La muestra está en la Plaza Joaquín Sánchez (La Redonda) del Barrio de Belgrano, en avenida Juramento y Obligado, y podrá ser visitada gratuitamente hasta el 24 de julio.

Mañana en La Torre de Babel

Por otra parte, siempre en el marco del homenaje del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires a Ernesto Sábato, mañana, sábado 25 a las 15 en La Torre de Babel de Libros, en Plaza San Martín, Santa Fe 750, habrá lectura de fragmentos de la obra de Sábato “Cuatro hombres de pueblo”, a cargo de las actrices Leonor Manso y su hija Paloma Contreras, acompañadas en bandoneón por Carla Algeri.

No hay comentarios.: