jueves, 16 de junio de 2011

La Cámara de Turismo de Entre Ríos participó del Work Shop Ladevi



Gerardo Grosso. Miembros de la Cámara de Turismo de la Provincia de Entre Ríos participaron del Workshop de LADEVI que se realizó en el Hotel Marriot Plaza en la ciudad de Buenos Aires.

Al mismo concurrieron gran cantidad de profesionales de Turismo consultando por las diferentes alternativas que ofrece Entre Ríos para las próximas Vacaciones de Invierno. " Estamos realizando durante esta semana y la próxima, varias acciones de promoción, como para activar las ventas para las Vacaciones que vienen muy lentas. Tuvimos un primer trimestre del año que fue muy bueno, pero después se produjo un bache importante para todo el turismo de la provincia, y eso influye en toda la economía general. Para este fín de Semana Largo si bien hay consultas, las reservas confirmadas son pocas y esperamos haya gente que nos visite sin reserva previa.

El Turismo es una actividad previsible, y se sabe que después de una buena temporada tenemos que redoblar los esfuerzos en promoción y no dormirnos sobre los laureles. Desde el sector privado invertimos a diario en promoción, regalando noches adicionales en las estadías, ofreciendo descuentos en nuestros establecimientos, reforzando la inversión en publicidad en cientos de páginas de internet, programas de radio, programas de televisión, regalando noches de alojamiento para sorteos y cientos de otras formar de inversión constante para que el Turismo no se detenga, los números globales de la ineversión privada en el Turismo de Entre Ríos es millonaria. Pero necesitamos de políticas diagramadas a futuro, y que la visión del sector privado sea tenida en cuenta para esos diagramas, ya que somos los que a diario estamos en contacto con el mercado, sabiendo ciertamente que es lo que demanda el turista a la hora de visitar Entre Ríos y cual es la oferta indicada para mantener el mercado activo" dijo la presidenta de la CATER Lic. Claudia Pagnotta.

No hay comentarios.: