jueves, 30 de junio de 2011

El Calafate recorre la Argentina


Gerardo Grosso. Buenos Aires, Santa Fe, Córdoba, Mendoza, Salta, San Juan y otras ciudades relevantes de estas provincias, tendrán la visita del tráiler móvil durante junio y julio, que invita a conocer la ciudad del sur argentino.

La Secretaría de Turismo Municipal y el Consejo Integrado de Turismo de El Calafate se encuentran realizando la Caravana de Promoción del destino desde el 24 de junio hasta el 29 de julio de 2011, bajo el slogan “Congelá tu rutina y vení”, por distintas provincias y ciudades de Argentina.


El objetivo es dar a conocer las cualidades que posee El Calafate a través de su tráiler móvil sensorial que se ubicará en la vía pública invitando a todos a disfrutar de esta experiencia, además de acceder a un mini cine donde se proyectarán videos turísticos relacionados. Por otro lado, se invita a los medios de prensa, operadores y agentes de viajes locales, a recibir una capacitación del destino.


“Especialistas en El Calafate” es desarrollado por la empresa DBD Ideas Turísticas, quienes se encargan de coordinar la charla con todos aquellos interesados que se contacten a info@dbd-online.com.ar , para establecer el horario del encuentro durante la visita del tráiler.


Con su primera presentación en la ciudad de Buenos Aires, la caravana ya llegó a la provincia de Santa Fe, visitando las ciudades de Rafaela, Paraná, Rosario y Santa Fe. Su próxima cita será Río Cuarto, Córdoba, y luego visitará otras ciudades. La Caravana de Promoción de El Calafate estará por Villa María, Córdoba Capital, Mendoza, San Juan, Salta, Tandil, Balcarce, Mar del Plata, La Plata y Buenos Aires nuevamente en su retorno.

Más información vía e – mail a: info@elcalafateinvita.com


1 comentario:

Monica dijo...

yo estuve parando una semana en un hotel con spa en calafate!! la verdad que no conocí un lugar tan hermoso como el calafate. espero volver pronto