viernes, 17 de junio de 2011

PERU PRESENTO SU OFERTA TURISTICA EN BUENOS AIRES


Gerardo Grosso.Durante el año 2010 Perú se ha consolidado como uno de los destinos preferidos en Argentina, más de 119 mil argentinos visitaron Perú, 5% más que el año anterior.

Promperú continua recorriendo ciudades argentinas: luego de Rosario llegó con éxito a la ciudad de Buenos Aires. La realización de su Roadshow 2011 adquiere relevancia, en función del importante crecimiento que el mercado argentino ha presentado para el destino y como parte de la estrategia de Promperú de reforzar sus actividades en el mercado.

Este evento, organizado por la Comisión de Promoción del Perú para la exportación y el turismo (PromPerú), tiene entre sus objetivos presentar lo último de la oferta turística, promover la comercialización de productos turísticos peruanos y capacitar a los tour operadores y agentes de viaje extranjeros sobre la venta del destino Perú.
El día de se inició una rueda de negocios a las 15:00 horas dirigida exclusivamente a los tour operadores, a la que se presentaron más de 50 empresas interesadas en vender o reforzar el destino Perú. Posteriormente, a las 18:30 horas, las agencias de viajes fueron invitadas a participar del seminario organizado por Promperú dictado por Renzo Ugarte, Director para América Latina, al cual asistieron más de 270 empresas. En este seminario se presentaron los nuevos destinos peruanos y se le ofreció a las agencias sugerencias y detalles atractivos para comercializar estos lugares, ampliando así, el espectro turístico de sus clientes. El evento concluyó con un agasajo a los participantes con pisco sour y premios de viajes ofrecidos por Lan Líneas Aereas, Taca y operadores peruanos.
La delegación peruana que participó en este evento está compuesta por 11 empresas expositoras entre tours operadores y cadena hoteleras.
Acerca de PromPerú:
La Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo (Promperú) es el organismo público responsable de la promoción del producto e imagen turística del Perú como destino privilegiado, contribuyendo a su desarrollo, con la participación concertada de los actores del sector turismo y la población en general, optimizando la utilización de los recursos y sirviendo al país con orgullo.

Promperú cuenta con un equipo proactivo, estratégico y competitivo internacionalmente que trabaja para mostrar al Perú como destino turístico favorito y uno de los más valorados a nivel mundial, a partir de las diversas oportunidades, destinos y experiencias que el país ofrece a los viajeros.

Para mayor información: www.peru.info

1 comentario:

Osvaldo dijo...

Me parece importante combinar el turismo de diferentes lugares. Cuando estuve en la hoteleria en miami pude comprobar la cantidad de gente que consumía y también brindaba servicios de distintas partes del mundo, pero sobre todo muchos latinos