Gerardo Grosso.Durante el año 2010 Perú se ha consolidado como uno de los destinos preferidos en Argentina, más de 119 mil argentinos visitaron Perú, 5% más que el año anterior.
Promperú continua recorriendo ciudades argentinas: luego de Rosario llegó con éxito a la ciudad de Buenos Aires. La realización de su Roadshow 2011 adquiere relevancia, en función del importante crecimiento que el mercado argentino ha presentado para el destino y como parte de la estrategia de Promperú de reforzar sus actividades en el mercado.
Este evento, organizado por la Comisión de Promoción del Perú para la exportación y el turismo (PromPerú), tiene entre sus objetivos presentar lo último de la oferta turística, promover la comercialización de productos turísticos peruanos y capacitar a los tour operadores y agentes de viaje extranjeros sobre la venta del destino Perú.
El día de se inició una rueda de negocios a las 15:00 horas dirigida exclusivamente a los tour operadores, a la que se presentaron más de 50 empresas interesadas en vender o reforzar el destino Perú. Posteriormente, a las 18:30 horas, las agencias de viajes fueron invitadas a participar del seminario organizado por Promperú dictado por Renzo Ugarte, Director para América Latina, al cual asistieron más de 270 empresas. En este seminario se presentaron los nuevos destinos peruanos y se le ofreció a las agencias sugerencias y detalles atractivos para comercializar estos lugares, ampliando así, el espectro turístico de sus clientes. El evento concluyó con un agasajo a los participantes con pisco sour y premios de viajes ofrecidos por Lan Líneas Aereas, Taca y operadores peruanos.
La delegación peruana que participó en este evento está compuesta por 11 empresas expositoras entre tours operadores y cadena hoteleras.
Acerca de PromPerú:
La Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo (Promperú) es el organismo público responsable de la promoción del producto e imagen turística del Perú como destino privilegiado, contribuyendo a su desarrollo, con la participación concertada de los actores del sector turismo y la población en general, optimizando la utilización de los recursos y sirviendo al país con orgullo.
Promperú cuenta con un equipo proactivo, estratégico y competitivo internacionalmente que trabaja para mostrar al Perú como destino turístico favorito y uno de los más valorados a nivel mundial, a partir de las diversas oportunidades, destinos y experiencias que el país ofrece a los viajeros.
Para mayor información: www.peru.info
1 comentario:
Me parece importante combinar el turismo de diferentes lugares. Cuando estuve en la hoteleria en miami pude comprobar la cantidad de gente que consumía y también brindaba servicios de distintas partes del mundo, pero sobre todo muchos latinos
Publicar un comentario