domingo, 12 de junio de 2011

FUE REALIZADO EN BUENOS AIRES EL PRIMER FORO DE MARKETING TURISTICO LATINOAMERICANO



Gerardo Grosso.El evento organizado por Ivggy Travel Consulting y Destino Argentina, se realizo durante dos días en los salones del Ministerio de Relaciones Exteriores, conto con gran afluencia de público, donde fueron debatidos por especialistas del sector cada uno de los aspectos de la actividad turística de Argentina y América.

Durante el almuerzo del primer dia Leonardo Boto dio un detalle sobre las acciones del Inprotur Instituto Nacional de Promoción Turistica en Argentina.

El cierre del evento conto con la presencia del Ministro de Turismo de la Nación Carlos Enrique Meyer.

Los temas tratados, fueron: Estategia de Comunicación. El poder de los megaeventos en la promoción de la industria Turística. Disertante Jenaine Pires, ex presidenta de la Embratur.
Actualmente se encuentra a cargo de la organización de los Juegos Olímpicos en Brasil.

Planificación: Planificar para el éxito, la integración de las 4P. Disertante Marcelo Barrios

Desarrollo de Productos: Innovación y Creatividad, Disertante:Eduardo Kastika

Estrategia de Comuicación: Posicionamiento y Branding de destinos turísticos
Disertante: Roger Pride

Investigación de Mercado, Análisis de la información para la Toma de Decisiones
Disertante: Fidel La Riva

Panel: Desarrollo de Productos: La experiencia como diferenciador del servicio Turístico.
Disertante:Jeús Parrilla, Maita Barrenechea. Peter Macfarlane. Moderador Cecilia Nigro

Los eventos como herramienta desestacionalizadora. Disertante: Sebastien Tondeur
Asociativismo Público-Privado.Factor Fundamental de una estategia promocional exitosa
Disertante Arturo García Rosa

Estrategia de Coercialización.Destinos y Aerolineas. Un acuerdo de mutuo beneficio?
Disertante Marcelo Grether(Lan Tours)

Desarrollo de Canales de Distribución. Sistema de Reservas. Disertante Federico Imposti
Mariano Porcel, Jorge Córdova. Moderador Ricardo Senn

Nuevas tecnologías en el S.XXl Disertante Don Monteague

Estrategía de Comunicación, Prensa y RRPP
Gestión de contenidos para la promoción Turistica
Disertante:Chris Pmeroy, Jaime Bórquez

Nuevas tecnologías:Nuevas herramientas para nuevos clientes Disertante Murilo Silveira

Nuevas Tecnologías: Las redes sociales como promotoras del Turismo, Disertante Albert Barra

Site:www.markturforum.com

No hay comentarios.: