miércoles, 20 de julio de 2011

EXPOSICIÒN Y VENTA DE CANARIOS ROLLER EN LA RURAL

Gerardo Grosso.En entrevista realizada al Señor Olindo del Bianco miembro de la Asociaciòn Roller Argentina, nos comento sobre la forma de premiaciòn, cuidados y forma de fijar el precio de estas hermosas aves.
Para premiaciòn se observan las medidas, plumas y patas, no influye el canto, los valores se fijan con 3 meses de anterioridad a la exposición y luego de la premiaciòn salen a la venta por estos valores fijados que oscilan entre 100 y 300 pesos argentinos.

El campeonato argentino se realizo en la ciudad de Escobar Provincia de Buenos Aires, Argentina en el predio de la Fiesta Nacional de La Flor. Tambièn participo la Asociaciòn de campeonatos Internacionales este año en Caracas,Venezuela, y el año pasado en la ciudad de Florianòpolis, Santa Catarina Brasil.

Se recomienda para un buen cuidado del canario, no tenerlo en lugares donde haya corriente de aire

Mantener limpia la jaula.No debe faltarle agua ni comida.
Los cambios de temperatura lo harán replumar y por consiguiente deja de cantar.
Ponerle la bañera para retirarla después que se haya bañado, para evitar que tome agua de la bañera.
Comprarle el alimento en lugares que tengan mucha salida.
El canario tiene que ser alegre y vivaz, si durante el día duerme o esta englobado obsérvelo y hágalo ver por un profesional o quien esté práctico con el manejo de canarios

La Asociaciòn Roller Argentina se encuentra en la Calle 3 de Febrero 2088, casi Juramento en el Barrio de Belgrano, Capital Federal

No hay comentarios.: