jueves, 14 de julio de 2011

Mega Evento New Tree Computers





Gerardo Grosso, Es una empresa nacional, establecida en 1998, que crece consistentemente y actualmente ocupa 50 personas.
Cuenta con recursos propios de armado y configuración de hardware, soporte pre y post venta, taller de reparación y agentes de Servicio Técnico Autorizado (CAS) en toda la provincia de Buenos Aires.
Está certificad ISO 9001:2000 en todos sus procesos comerciales y técnicos de armado y reparación.

Objetivos:
Lograr la fidelización del cliente por la correcta atención en la venta y post-venta de productos y servicios que estos requieran, así como la identificación de las marcas representadas por la empresa, con New Tree.
Lograr la fidelización de los proveedores, por ser New Tree un representante confiable y estratégico para el desarrollo contínuo del mercado.
Obtener la integración del personal, trabajando con éste para que sus objetivos individuales esten relacionados con los objetivos de la empresa y especialmente promover la capacitación del personal para su constante superación.
Sostener los productos vendidos con un correcto funcionamiento del sistema de garantías y del servicio técnico, atendiendo a la satisfacción del cliente en los niveles mas altos.
Destacar y mejorar las ventajas comparativas de New Tree como una compañía con elevado criterio empresario y que hacen a la diferenciación con la competencia.
Misión:
Convertirse en una empresa líder del mercado, reconocida por su calidad de servicio y su confiabilidad como una compañia seria y responsable.
Visión:
Ofrecer productos innovadores de informática y sus soluciones, de última tecnología, brindando la más alta calidad en función del precio, además de un excelente Soporte Técnico.
Nuestro compromiso es superarnos día a día, construyendo una alianza con nuestro personal, clientes y proveedores, el evento contó con muchas empresas.

Todo un día dedicado a lo más importante, nuestros clientes !!! Paul Bojl

El canal Reseller y Retail convocados por el Mayorista y sus Marcas.
Un mega evento para los Canales y los Vendores que organiza New Tree, fueron protagonistas las principales marcas de Informática y tecnología.
Participar de charlas, novedades y noticias de las marcas, con importantes sorteos, un excelente servicio gastronómico y diversión garantizada en el Mega Evento del año "NEW TREE TOTAL".

- Visitar los stands de cada marca. Acercarse, testear y conocer las novedades tecnológicas.

- Asisitir al Auditorio y conocer todo sobre las marcas, qué elegir para tu comercio y por qué.

. Por qué Dell se llama Dell?. Cuál fue el primer procesador que tuvo Intel?. Cómo fueron los orígenes de la marca AMD?. Por qué ViewSonic tienen pajaritos en su logo?. Cuál fue la primera foto que se tomó con una cámara Kodak?.

Conocer el otro lado de las marcas y
disfrutar de una jornada de trabajo única y distendida!

Compartir junto a amigos el MEGA EVENTO del año "NEW TREE TOTAL".


El 12 de Julio fue el gran día del evento del año para el canal informático.

No hay comentarios.: