viernes, 1 de julio de 2016

Expoeventos se realizará del 9 al 11 de Agosto en Costa Salguero





El ministro de Turismo de la Nación, Gustavo Santos , encabezó el lanzamiento de ExpoEventos 2016, la Exposición Internacional de Organizadores de Eventos y Turismo,  que se llevará a cabo entre el 9 y el 11 de agosto en Costa Salguero.

En un acto que se llevó a cabo en el auditorio del Ministerio de Turismo de la Nación , el ministro de Turismo de la Nación , Gustavo Santos , junto al presidente de AOCA, Enrique Pepino; el presidente de la Cámara Argentina de Turismo, Oscar Ghezzi; y el director de HG Eventos, Daniel Hermida, presentó la edición 2016 de la exposición internacional Expoeventos.

Durante su discurso, el ministro Santos aseguró que “ExpoEventos es la exposición Internacional referente del Turismo de Reuniones, que convoca, capacita y reúne a la actividad turística de todo el país”.

En ese marco destacó que "si hay un sector que creció en nuestro país es el turismo de reuniones". “Es una actividad que se desarrolla en todo el territorio y el promedio del turista que viaja gasta el tripe que un turista convencional”.

Por último resaltó que “ la Ciudad Autónoma de Buenos Aires se ubica en el puesto Nº 1 de todo el continente americano como sede de congresos internacionales”, finalizó.

ExpoEventos, que se realizará del 9 al 11 de agosto en el Centro Costa Salguero de la Ciudad de Buenos Aires, en sus 12 años de historia, ha sido escenario creciente de negocios entre los expositores y los compradores internacionales y nacionales.

Los destinos Ciudad de Buenos Aires, Córdoba, Misiones y San Carlos de Bariloche desarrollarán presentaciones exclusivas ante el grupo de compradores a modo de almuerzos o cenas exponiendo sus atractivos turísticos junto a la oferta y la infraestructura específica.

También se presentará el Programa de Captación de Eventos del INPROTUR ante representantes de distintas Confederaciones, Federaciones, Asociaciones, Universidades, Sociedades, Oficinas Regionales y se desarrollará el XXV Encuentro Nacional de Destinos Sede de Eventos y el XII Encuentro de Burós Socios de AOCA.

Estuvieron presentes el secretario de Turismo de la Nación, Alejandro Lastra; el presidente del Consejo Federal de Turismo, Mariano Ovejero; Secretarios de Turismo provinciales, presidentes y directivos de las instituciones del sector. Gerardo Grosso.

No hay comentarios.: