martes, 5 de julio de 2016

Se realizó la 33 Reunión de Presidentes de Filiales de la Asociación de Hoteles de Turismo de la República Argentina



 

 
Con la Filial Córdoba como anfitriona, se celebró la 33° RPF de la AHT, Asociación de Hoteles de Turismo de la República Argentina, desde los días 30 de Junio al 2 de Julio.
 

El día viernes 1°, en el Hotel Howard Johnson La Cañada, se presentaron las actividades institucionales, el avance de gestión de las diferentes áreas del último trimestre y de los Ejes Estratégicos 2016 de Nación. También, la Comisión de Promoción detalló las acciones que se están delineando en el área para generar más beneficios a los asociados y las filiales postularon diversas Ideas Innovadoras, como parte de un nuevo programa, que les permitirá su implementación en caso de ser seleccionadas por el Comité Evaluador.

 
Luego, Aldo Elías junto a José María Candioti y Roberto Amengual, asistieron a la presentación de la modernización del sistema de iluminación ornamental y puesta en valor de la Catedral, del que participaron el Gobernador de la Provincia de Córdoba, Cr. Juan Schiaretti, el Presidente de la Agencia Córdoba Turismo, Cr. Julio Bañuelos, Monseñor Carlos Ñáñez y demás autoridades.
 

La jornada finalizó con una cena en el Windsor Hotel & Tower, en la que se premió a las filiales de Jujuy por lograr la Mayor Adhesión de Socios en el último período de gestión y a Salta por presentar la mejor Idea Innovadora, vinculada al Programa de Responsabilidad Social de la entidad.

 
El último día, la Reunión se llevó a cabo en el Hotel NH Panorama, donde los concurrentes continuaron con el reporte de acciones de sus filiales y finalmente, el economista Mg. Nicolás Bursztyn, presentó un informe integral sobre Rentabilidad Hotelera en la Nueva Economía.
 
Los asistentes fueron Directivos de AHT: Aldo Elías (Presidente), José María Candioti (Vicepresidente I), Gabriela Ferrucci (Secretaria) y Diego Patrón Costas (Protesorero); Presidentes de Filiales: Roberto Amengual (Córdoba), Víctor Correia (Chubut), Mario Guatti (El Calafate – Río Gallegos), Marcelo Ghione (Iguazú), Francisco Zoricic (Jujuy), Néstor Minervini (Mar de las Pampas), Daniel Batalla (Noroeste de Buenos Aires), Fabián Salvucci (Pinamar-Cariló), Juan Martín Colombo (Salta), Osvaldo Castillo (Tucumán), el Delegado Regional Julio Salinas (Provincia de Buenos Aires), la Tesorera de Filial Tierra del Fuego, Alicia Savino y asociados.
 
Como cierre de esta 33° edición de la RPF, el presidente de la entidad acompañó al Ministro de Turismo, Lic. Gustavo Santos al evento realizado por la llegada del vuelo inaugural que une Córdoba-Ushuaia, en el Aeropuerto de la Ciudad de Córdoba. Gerardo Grosso

No hay comentarios.: