jueves, 18 de agosto de 2011

LANZAMIENTO TRESEMME“Repair Rituals”, Rituales de Reparación

Gerardo Grosso. El 16 de Agosto a las 11 hs. se realizó la presentación a prensa de la nueva línea de TRESemmé “Repair Rituals”, Rituales de Reparación. Una completa línea de productos que contribuye a reparar el cabello dejándolo 10 veces más fuerte desde su primer uso*.
En el marco del evento, TRESemmé convocó a las más importantes y reconocidas periodistas del país a participar de un concurso de cuentos bajo la consigna “Dejá que tu pelo te inspire”.
Los cuentos ganadores fueron seleccionados por un jurado compuesto por personalidades de amplia trayectoria en los medios y el relato de los mismos estuvo a cargo del actor Joaquín Furriel quien deslumbro a todos los invitados presentes con una encantadora interpretación de los mismos.
Además de ser un excelente partner de Teodelina de Carabassa, Joaquín posó para la prensa y dió su testimonio personal acerca de la importancia del cuidado del cabello.
Con este evento TRESemmé oficializa el lanzamiento de su campaña publicitaria para la nueva línea Repair Rituals que cuenta con Teodelina de Carabassa como protagonista.Web: www.resultadostreseme.com.ar

No hay comentarios.: