sábado, 6 de agosto de 2011

Le Tour de France. El evento ciclistico del año, se presento en Buenos Aires


Gerardo Grosso. En un evento que se llevó a cabo el jueves pasado en el hotel NH City de la Ciudad de Buenos Aires quedó oficialmente presentada la primera edición de La Etapa Argentina by Le Tour de France, la primera competencia ciclo deportiva que se va a desarrollar en las provincias de Mendoza y San Juan entre el 7 y el 9 de octubre próximos.

La conferencia de prensa contó con la presencia del ministro de Turismo de la República Argentina y presidente del Instituto Nacional de Promoción Turística (INPROTUR), Enrique Meyer, el director ejecutivo del INPROTUR, Leonardo Boto, el gobernador de la Provincia de Mendoza, Celso Jaque, el gobernador de la Provincia de San Juan, José Luis Gioja, el presidente de la Unión Ciclista de la República Argentina (UCRA), Gabriel Curuchet, y el presidente de la Federación Argentina de Ciclismo de Pista y Ruta (FACPyR), Marcelo Lanzi.

Durante el lanzamiento se brindaron detalles sobre la realización de esta competencia en la cual podrán participar tanto deportistas profesionales como amateurs. En el punto de partida, se espera una gran concurrencia de ciclistas, que se estima podrá llegar a los 3.000 participantes.

La Etapa Argentina by Le Tour de France se realizará en dos etapas, la primera en la provincia de Mendoza, el 8 de octubre, con un recorrido de 125 kilómetros, y la segunda, el 9 de octubre, en la provincia de San Juan, con una distancia total de 124,5 kilómetros

Comenzaron las Inscripciones para la competencia
El período de inscripciones para participar en La Etapa Argentina by Le Tour de France comenzó hoy miércoles y se extenderá hasta el 30 de septiembre, fecha en la que finalizará definitivamente la recepción de inscripciones.

La inscripción se deberá realizar exclusivamente a través del formulario disponible en la página web oficial de la competencia www.laetapaargentina.com.
El costo de la inscripción será de $150 (pesos argentinos) para aquellos que se inscriban entre el miércoles 3 de agosto y el viernes 23 de septiembre, mientras que desde el sábado 24 de septiembre  hasta el viernes 30 de septiembre, el precio unitario de participación será de $ 200 (pesos argentinos).
info@laetapaargentina.com

No hay comentarios.: