domingo, 21 de agosto de 2011

MINISTRO DE TURISMO DE ARGENTINA, PARTICIPO DEL WORK SHOP SANTA CATARINA

Gerardo Grosso. El Workshop  SC 2011 ha generado, además de muchos negócios turísticos para las ciudades y los colegas que integran el proyecto, muchos elogios y reconocimento de autoridades del sector, como una de las mejores iniciativas de divulgación turística de Santa Catarina. El viernes pasado el equipo completo, realizo un evento mas de la cuarta fase promocional, con un desayuno ofrecido en La Embajada de Brasil en Buenos Aires. El evento conto con la presencia del Ministro de Turismo de   Argentina, Carlos Enrique Meyer, y el embajador de Brasil Enio Cordeiro, que ayudaron en la elección de sorteos realizados por el proyecto.

EL Embajador Cordeiro afirmo que el turismo tiene um gran impacto para la economia de los países y principalmente de los destinos turísticos. “De todos los aspectos de divulgación, la que tiene mayor visibilidad y aquella en la cual el interesado (visitante o agencia) tiene contacto directo con  los promotores de destino”,es el turismo.

Por su parte el ministro do Turismo Meyer destaco el Workshop Trade SC y manifesto su alegria por la invitación al evento. También menciono de los contactos realizados durante su visita a Saõ Paulo con la directoria de la Santur – organo oficial de Turismo catarinense, Prefectura de Balneário Camboriú, de Itapema, Beto Carrero World, Parque Unipraias, del Consórcio da Costa e Verde e Mar (Citmar).

En nombre de los colegas, el director Flávio Agustini (Marketing da Santur) y el director Ademar Schneider (Turismo de Balneário Camboriú) agradecieron a los presentes, al ministro y al embajador. Dijo que Santa Catarina esta invirtiendo 6 millones de reales en seguridad, inclusive con monitoramiento de playas por vídeo. Cito los grandes eventos que el estado realizara, entre ellos:    El Travel Mart Latin America 2011 entre el 11 al 13 de Setiembre en Florianópolis, Volvo Ocean Race, em Itajaí, em abril de 2012.

Schneider complemento hablando sobre los avances en Balneário Camboriú, como la creación de la Guarda Municipal armada, También menciono del apoyo del poder Legislativo de Balneário Camboriú,  que estuvo presente en el evento através de los legisladores provinciales Roberto de Souza Júnior y Moacir Schmidt.

Participaron del proyecto hoteles de Balneário Camboriú y de Balneário Piçarras, posadas de Bombinhas, empresas de receptivo turístico y de eventos, y de las prefecturas de Balneário Camboriú (Sectur) y de Itapema, el Consórcio de Costa Verde y Mar (CITMAR), Parque Unipraias, Beto Carrero World y Santur (organo oficial de turismo catarinense), con la administración de Balneário Camboriú Convention e Visitors Bureau y apoyo operacional del Sindicato de Hoteles, Bares, Restaurantes y Similares de Balneário Camboriú y de la Region – Sindisol.

Ganadores de los sorteos:

Jorge Gallego – Caetano Travel: Gano entradas para o Unipraias; Beto Carrero World, Cristo Luz y diás no Hotel Pecon;

Daniel Bernardo – Viajes y Paseos: Gano hospedaje en Hotel Bella Camboriú y entradas para Beto Carrero World, Cristo Luz e Unipraias;

Marina Gelman – Hospedaje en el hotel Imperador de Balneário Piçarras, entradas para o Cristo Luz, Unipraias y Beto Carrero World.

Cecília Esquibel – Osplad: Fue ganadora com dias no Hotel Vieiras, entradas para  Cristo Luz, Unipraias y Beto Carrero World;

Noelia Ruiz – Búsqueda de Viajes: Fue la gran ganadora con pasaje aérea Buenos Aires –Florianópolis con vuelta, traslados por Vipmar hasta Bombinhas y Balneário Camboriú, alimentación en el Hotel Mércure, diás de hospedaje Hotel Pires, y entradas para Beto Carrero, Unipraias, Cristo Luz y Eclipse Discoteca(Camboriú Estudantil).

No hay comentarios.: